Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

LaserNova - Terapias naturales y florales

Tratamientos Estéticos
Terapias Naturales

Las terapias con flores o plantas son terapias que utilizan cómo materia prima las flores o plantas como bases terapéuticas.

Leer más

Flores de Bach

Las terapias con flores o plantas son terapias que utilizan cómo materia prima las flores o plantas como bases terapéuticas. La raíz de nuestras enfermedades está dentro de nosotros mismos, en nuestra forma de pensar y de afrontar los cambios y el crecimiento psicológico.

El proceso de curación no trata únicamente de eliminar determinados síntomas de una enfermedad, sino de restablecer íntegramente el equilibrio energético. El método curativo “suave” del doctor Bach, está basado en el hecho de que la enfermedad no sólo es el resultado de trastornos corporales, sino que tiene su origen en sentimientos y posicionamientos negativos que bloquean nuestra energía vital.

No se puede negar que la medicina ha logrado éxitos espectaculares en la lucha contra la enfermedad. Pero no ha conseguido aliviar el sufrimiento psíquico. De esta forma, al aumentar el conflicto entre el alma y el cuerpo, la curación se hace imposible. Las 38 flores de Bach clásicas engloban casi la totalidad de las características de la psique humana.

Aromaterapia,fitoterapia,flores de bach, flores de California.