Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

LaserNova - Rejuvenecimiento corporal de vanguardia



Tratamientos Médicos
La Carboxiterapia

La Carboxiterapia es uno de los mejores tratamientos para la celulitis, flacidez y grasa localizada. Consiste en infiltraciones de CO2 y puede combinarse con otros tratamientos.

Leer más

La Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento médico realizado exclusivamente por profesionales médicos cualificados. Es un método no invasivo ni quirúrgico que consiste en la aplicación del gas Dióxido de Carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos. La carboxiterapia tiene también aplicaciones en Medicina Estética Facial. Las microinyecciones localizadas se realizan mediante un equipo con control de la velocidad, dosis, temperatura y tiempo de inyección, que se ajustarán dependiendo del caso y tratamiento. El gas accede a los tejidos a través de una aguja fina unida por un conducto flexible hasta el equipo

¿CÓMO ACTÚA CONTRA LA CELULITIS?

El dióxido de carbono incrementa los niveles de pH y genera una falta en el suministro de oxígeno en la zona tratada. El cuerpo reacciona dilatando los vasos sanguíneos para incrementar los niveles de oxígeno a través de la liberación de hemoglobina, activando así el metabolismo. Finalmente, el dióxido de carbono se transforma en oxígeno activo. De esta forma, las células de grasas se eliminan mediante efecto mecánico y debido a la mejora en la circulación, la ruptura de la capa de grasa se acelera. El incremento en el suministro de oxígeno provoca la oxidación de los ácidos grasos causando una reducción significativa de las células grasas.

¿CÓMO ACTÚA CONTRA LAS ESTRÍAS?

Es importante destacar que las estrías se forman porque la proteína llamada colágeno, se rompe durante el estiramiento de la piel y de los cambios en las fibras elásticas. Debido a que el CO2 favorece a la reparación del colágeno, la carboxiterapia es el tratamiento ideal para reducirlas.

¿CÓMO ACTÚA CONTRA LAS OJERAS?

El CO2 favorece a la mejora de la red capilar de los párpados inferiores mediante una pequeña inyección de esta sustancia. Al mejorar esta red y favorecer a la oxigenación, el tono oscuro o azulado de las ojeras desaparece para dejar paso a tonalidades más naturales y rojizas.